Gaete Arquitectos es una oficina dedicada al desarrollo de proyectos de diversos destinos, escalas y programas con base en la ciudad de Antofagasta. Nuestra propuesta de diseño esta orientada en la estética y estrategia, siendo capaces de potenciar las habilidades y los recursos disponibles de los clientes.

Nuestra metodología de trabajo esta basada en la interacción directa entre arquitecto y propietario, permitiendo de esta manera interpretar, desarrollar y materializar los objetivos propuestos de crecimiento.

El desarrollo de los proyectos busca dar respuestas a las solicitudes de los clientes, a través de investigaciones propias y experiencias de los integrantes del equipo de trabajo, atendiendo particularmente cada proyecto desde su inicio hasta su etapa de termino o reconversión.

La oficina cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario que es capaz de desarrollar las especialidades complementarias a la arquitectura y diseño. Estos profesionales entrelazan sus conocimientos para producir proyectos coherentes y responsables en todas las etapas a ejecutar.